Prendas cómodas y de calidad para niños
La marca Commodus es la insignia de la ropa interior para niños de Creaciones Calamaro.
La línea de ropa de niño está confeccionada en algodón 100%. Las prendas están diseñadas y fabricadas en España de manera artesanal. Con más de dos décadas de experiencia vistiendo a los más pequeños de la casa, la firma Creaciones Calamaro se ha convertido en una marca referente en España. Si quieres vestir a tus hijos con ropa cómoda y de calidad puedes optar por la marca Commodus de Calamaro.

La línea de ropa interior para niños de Creaciones Calamaro
Commodus ofrece una gran variedad de conjuntos, pijamas, pololos, bodys, etcétera para los niños. La línea de ropa interior para niños presenta cuidados diseños con tejidos de primera calidad, suaves y cómodos. La marca es un referente por sus acabados impecables y una inmejorable relación calidad-precio.
Las colecciones de Commodus se caracterizan por ser cómodas, originales y que les encantarán a los niños de la casa, ya que pueden disfrutar de una gran variedad de modelos y combinaciones de prendas, con pequeños detalles que marcan la diferencia.

En Calamaro se han cuidado todos los detalles para proporcionar en su marca Commodus los mejores tejidos y diseños, con mucho estilo y gusto. Todas las prendas están confeccionadas en algodón suave, perfectas para la delicada piel de los más pequeños, siendo un tejido natural y antialérgico.
Con las diferentes colecciones de Commodus puedes disfrutar de ropa interior cómoda elaborada con la máxima calidad por una empresa con mucha experiencia, tradición y compromiso. Después de más de veinte años, se ha ganado la confianza de sus clientes y se ha convertido en una de las marcas favoritas para vestir a los más pequeños de la casa.
Creaciones Calamaro lleva desde 1998 fabricando y comercializando ropa de bebé de calidad. La marca está ya presente en más de veinte países de todo el mundo. Sólo en 2020 se vendieron más de 950.000 prendas. Ropa cómoda con calidad y diseño que ha hecho que cada año la empresa consiga superar las expectativas de los clientes más exigentes. La firma cuenta ya con las marcas Calamaro Baby, Calamaro Excellent, Delicatta y Commodus.