Nuestros más pequeños se merecen lo mejor, tanto en comodidad, suavidad como calidad de acabados. En nuestra firma Calamaro Baby vestimos a los bebés desde los primeros días, con prendas realizadas en España de forma artesanal, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.
Calamaro Baby ofrece tejidos de calidad, suaves y cómodos. Colores empolvados, estampados y combinaciones monocromáticas del siempre imprescindible tejido liso. Acabados impecables y una inmejorable relación calidad-precio. Porque nuestros bebés se merecen lo mejor desde sus primeros días.
El algodón suave es la base de todas nuestras prendas de Delicatta. Este tejido natural y antialérgico es perfecto para cuidar la delicada piel de las niñas, proporcionándoles confort en cada uso.
Cada una de nuestras prendas es diseñada y fabricada de forma artesanal en España, un compromiso que nos permite garantizar la más alta calidad.
Como parte de Creaciones Calamaro, Commodus hereda su compromiso con la comodidad y la calidad ofreciendo una amplia variedad de prendas fabricada de forma artesanal en España.
Nuestras prendas destacan por su comodidad y originalidad, con una variedad de modelos y combinaciones con pequeños detalles que marcan la diferencia.